El automóvil es un Chevrolet Cavalier modelo 2018, que quedó prácticamente destrozado y en el interior se localizaron a dos hombres de 26 y 57 años de edad, originarios de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La noche de este viernes se registró una persecución policiaca en el Libramiento Norte de Matamoros, pues se detectó un vehículo "sospechoso", que terminó volcado y al revisarlo le encontraron 50 kilogramos de hierba seca la cual reúne las características propias de la marihuana.
Fue a las 20:40 horas de este viernes que se activó la alerta, pues se recibió una llamaba al C-4 ya que elementos de Guardia Nacional solicitaban el apoyo de las corporaciones policiacas del municipio de Matamoros, pues indicaba que perseguían una unidad la cual había sido interceptada en el Libramiento Norte, por la caseta que se encuentra en San Pedro y al marcarle el alto aceleró la velocidad y se dirigía hacia la salida por la autopista hacia Matamoros.
De inmediato elementos del Grupo de Reacción Operativa (GROM), colocaron un filtro de revisión a la entrada de la ciudad, por la carretera que conduce al municipio de Torreón y a la altura de la colonia Portales del Sol, una vez que los oficiales identifican el automóvil lo impactaron con una patrulla, lo que originó que perdiera el control y en el trayecto se impactará con otra unidad, en la que viajaban un hombre y una mujer.
El automóvil es un Chevrolet Cavalier modelo 2018, que quedó prácticamente destrozado y en el interior se localizaron a dos hombres de 26 y 57 años de edad, originarios de Torreón. Cuando oficiales procedieron a revisar la unidad localizaron el cargamento.
Las autoridades informaron que el oficial resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de Torreón, en tanto que los dos sujetos quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).