Finanzas Wall Street Dólar Tipo de cambio Criptomonedas AFORE

Sears

Tras pifia con Boing, Sears entrega iPhone a cliente

La Profeco instó a la tienda departamental y a la empresa de mensajería a investigar y aclarar el caso

De acuerdo con la Profeco, a través de la cuenta de Twitter de Atención Profeco se hizo un primer contacto con el denunciante. (FOTO TOMADA DE REDES)

De acuerdo con la Profeco, a través de la cuenta de Twitter de Atención Profeco se hizo un primer contacto con el denunciante. (FOTO TOMADA DE REDES)

AGENCIAS

Después de una labor de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Sears entregó el teléfono inteligente al consumidor que compró en línea dicho producto y en el que recibió un Boing.

La Profeco instó a la tienda departamental y a la empresa de mensajería a investigar y aclarar el caso.

De acuerdo con la Profeco, a través de la cuenta de Twitter de Atención Profeco se hizo un primer contacto con el denunciante, que después fue canalizado para su atención mediante el programa "Conciliaexprés".

Fue entonces que se tuvo contacto con el señor Salvador Gómez Arias, esposo de la consumidora afectada y se logró la conciliación telefónica con el proveedor.

"Se está revisando con el proveedor Sears y la empresa de mensajería, en este caso DHL, qué fue lo que ocurrió en este incidente, para aclararlo y deslindar responsabilidades", expuso la Procuraduría.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Sears Boing

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De acuerdo con la Profeco, a través de la cuenta de Twitter de Atención Profeco se hizo un primer contacto con el denunciante. (FOTO TOMADA DE REDES)

Clasificados

ID: 1739956

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx