Un tribunal colegiado dejó sin efecto la sentencia de 112 años de prisión contra el pederasta Jean Succar Kuri, a causa de vicios en el proceso, aunque esto no implica su libertad. (ARCHIVO)
Un tribunal colegiado dejó sin efecto la sentencia de 112 años de prisión contra el pederasta Jean Succar Kuri, a causa de vicios en el proceso, aunque esto no implica su libertad.
De acuerdo a un medio nacional, los magistrados resolvieron que se debe dictar una nueva resolución donde se tenga por demostrado el delito de pornografía infantil y abuso sexual contra siete menores.
En julio de 2016, un tribunal elevó la condena de 70 años emitida por un juez, a 112 años de prisión.
Por su parte la periodista Lydia Cacho quien escribiera "Los demonios del Edén", donde señala una red de pederastia establecida por políticos y hombres de negocios, advirtió que los magistrados con su decisión "piden" que se reabra el caso de Succar Kuri en el fuero común de Quintana Roo.
Algo que tres gobernadores han ordenado congelar, por lo que señala, "veremos si el gobernador Carlos Joaquín también protege a Succar, Nacif, Marín y sus cómplices".
#Pederastas Esto es exactamente lo que piden los magistrados: que se reabra el caso Succar Kuri en el fuero común de Quintana Roo. Expedienté que tres gobernadores han ordenado congelar. Veremos si el gobernador @CarlosJoaquin también protege a Succar, Nacif,Marin y cómplices. pic.twitter.com/BBDQrTKrVB
— Lydia Cacho (@lydiacachosi) February 10, 2020