![¡Un Dinohéroe para salvar la Navidad!](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2020/12/1379700.jpeg)
¡Un Dinohéroe para salvar la Navidad!
El Museo Del Desierto en Saltillo cuenta con una amplia colección de fósiles, plantas e incluso con animales autóctonos del desierto mexicano. Es un recinto informativo y turístico no solo para la capital también para el estado y el norte del país, por lo que es una visita imperdible.
Este 2020 debido a la pandemia, las visitas al museo bajaron y la creatividad de su personal salió a la luz. Ello significó el nacimiento de Brauilo, un simpático dinosaurio que ayuda a los colaboradores con sus tareas y vive divertidas aventuras.
Este año, con toda la ilusión Braulio escribió (sí, este Dino sabe escribir) su cartita a Papá Noel. Sin embargo, recibió una lamentable noticia… ¡Santa no repartirá regalos debido al Covid-19!
Asustado, pero decidido a salvar la Noche Buena, Braulio emprendió un viaje hasta el Polo Norte en avión, siguiendo todas las medidas sanitarias. ¿Logrará ayudar a Santa, para que ningún niño se quede sin regalo?
Puedes descubrir la historia completa ingresando a la página de Facebook del Museo del Desierto
El Museo del Desierto sigue abierto de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Por temporada navideña, los días 24 y 31 de diciembre tendrán horario de 10:00 a 2:00. Los días 25 de diciembre y 1 de enero, permanecerán cerrados.
Puedes agendar tu visita por Whatsapp en el 844 247 1887 o en el teléfono (844) 986 9000 extensión 0, 218 o 106 de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Es indispensable el uso de cubrebocas, la toma de temperatura, respetar la distancia social y realizar un lavado frecuente de manos.
Tarifas de entrada
- Adultos: $160
- Niños: $100
- Estudiantes y maestros con credencial vigente: $100
- Adultos mayores con credencial INAPAM vigente y personas con discapacidad: $100
- Paquete familiar: $420 (2 adultos y 2 niños de 4 a 12 años)
- Niños de 0 a 3 años entran gratis
- Promoción de diciembre: martes $50 entrada general