El jugador extendió una popular frase que ha definido a la afición y el equipo lagunero ante los malos momentos. (JESÚS GALINDO/ESPECIAL)
Anoche, tras la fractura de nariz que sufrió durante un choque con su compañero Félix Torres, Matheus Dória apareció en sus redes sociales compartiendo detalles de su estado actual.
Con una fotografía en la que se aprecia el sangrado y el desvío de su nariz, el jugador brasileño extendió una popular frase que ha definido a la afición y el equipo lagunero ante los malos momentos.
“Un guerrero nunca muere. Muchas gracias por sus mensajes, ya terminé la cirugía y mañana salgo del hospital. Así que pronto nos vemos. Y felicidades banda +3 (sic)”, publicó Dória en su cuenta de Instagram.
El defensa de los albiverdes también compartió a través de sus historias algunas muestras de apoyo que le han hecho llegar sus amigos y aficionados, así como el capitán del equipo, Jonathan Orozco, quien mostró una foto en la que se aprecia a Matheus en la cama del hospital con gasas y cinta en la nariz luego de salir de cirugía.
Cabe señalar que, el Club informó que el zaguero presentó una fractura de nariz sin ruptura de tabique.