Mucha alegría se vivió en las Bodas Comunitarias, donde convivieron autoridades y los novios. (CORTESÍA)
En esta ciudad fueron 29 parejas que decidieron unir sus vidas por la vía legal en las Bodas Comunitarias que organizó el sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Municipal, en coordinación con el DIF Estatal y la Dirección Estatal del Registro Civil.
La ceremonia se realizó en conocido centro social de la ciudad y estuvo presidida por la regidora María Cipriana Yarto Campa, en representación del alcalde, Jonathan Ávalos Rodríguez, así como por la presidenta honoraria del DIF, Iraís Arreola Borrego.
Al dar la bienvenida, Arreola Borrego, declaró que todas las parejas decidieron "con el corazón en la mano, concretar el sueño que les brinda certeza jurídica a sus familias".
Tras desearles que el amor les dure toda la vida, la regidora Yarto Campa, manifestó que esta unión contribuye a dar a Madero una mejor sociedad.
"Hoy contraen un compromiso muy serio, muy responsable. El matrimonio es un acto jurídico que se piensa, se razona y se decide", les dijo a los contrayentes el titular de la Oficialía 3 del Registro Civil, Francisco Villa López.
Detalló que el matrimonio es bonito cuando las parejas se saben comprender y querer. "Yo les pido que actúen de esa manera para que siempre salgan adelante y unidos", dijo el Oficial del Registro Civil.
La pareja que simbolizó la unión de las 28 restantes, es la formada por Ángel Francisco Callejas y Jennifer García, para luego todas las parejas sellar su unión con un beso, en un momento muy emotivo.
Al término del acto oficial y las palabras de las diversas autoridades, los asistentes bailaron y degustaron la comida ofrecida por el DIF y Ayuntamiento y no podía faltar el tradicional brindis y pastel.