Las instalaciones lucieron solitarias durante la mañana del jueves, cuando se recibió el aviso de cierre por parte de autoridades. (ARCHIVO)
Sumándose a las acciones de prevención del contagio del Coronavirus, la Unidad Deportiva Torreón - "Braulio Fernández Aguirre", cerró sus puertas a partir de ayer, en la totalidad de sus actividades atléticas.
SE RETRACTAN
El inmueble ubicado en la confluencia del bulevar Revolución y el Paseo de la Rosita, mantenía disponibilidad para que los laguneros pudieran realizar actividades como atletismo, tenis, raquetbol, squash y frontón, al considerarlos como deportes en los que no necesariamente se tiene contacto físico o cercanía. Sin embargo, ante las directrices dictadas por el gobierno del estado de Coahuila y posteriormente por el ayuntamiento de Torreón, el patronato de la Unidad Deportiva dio a conocer el cierre total de sus instalaciones.
"La UDT se suma a las acciones preventivas por COVID - 19 acatando las medidas sanitarias preventivas recomendadas por parte de la secretaría de Salud (sic) y del Municipio de Torreón, con el fin de salvaguardar el bienestar de todos, informamos que se cerrará temporalmente y hasta nuevo aviso el acceso y servicio a todas las instalaciones con el fin de evitar las actividades grupales que puedan generar posibles contagios", informó el patronato mediante un comunicado emitido a través de sus plataformas web, tomando por sorpresa a muchos de los usuarios regulares de este recinto.