El producto que transportaba el camión repartidor quedó esparcido a un costado de la carpeta asfáltica. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este lunes, se registró la volcadura de un camión repartidor de productos lácteos sobre la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, dos personas que viajaban a bordo resultaron con lesiones leves.
Los hecho ocurrieron minutos después de las 10:00 horas sobre el kilómetro 26 de la vialidad mencionada, a la altura de la empresa INTERGAN.
El vehículo siniestrado es un camión de la marca Chevrolet, color guinda, con caja refrigerante, propiedad de una empresa lechera de la región.
Presuntamente, una de las llantas traseras de la unidad tronó y provocó que el chofer perdiera el control del volante, se impactara contra la parte trasera de una pipa y finalmente terminara volcando sobre su costado derecho.
Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Juan Antonio y Fernando Enrique, de 30 y 26 años de edad, respectivamente.
Estas personas fueron atendidas por el personal del departamento de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio, aunque no requirieron hospitalización.
También arribaron al lugar elementos de Protección Civil de Mapimí, así como agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.
El producto que transportaba el camión repartidor quedó esparcido a un costado de la carpeta asfáltica, por lo que se presentaron algunos actos de rapiña por parte de pobladores de la zona.
Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Cabe señalar que la vialidad fue cerrada a la circulación vehicular por algunos minutos debido al accidente.