El percance se registró alrededor de las 20:50 horas de este lunes, en la carretera federal que conduce a Durango, a pocos metros del ejido los Ángeles, en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Cinco jóvenes resultaron severamente lesionados, al sufrir una aparatosa volcadura.
El percance se registró alrededor de las 20:50 horas de este lunes, en la carretera federal que conduce a Durango, a pocos metros del ejido los Ángeles, en Lerdo.
En el automóvil, que portaba placas de Connapafa, viajaban cinco personas del sexo masculino, entre ellos un menor de 16 años de edad y el resto tenían entre 18 y 21 años, cuyos nombres no fue posible confirmar ya que de inmediato fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a diferentes hospitales de la región.
Según informaron, los jóvenes se dirigían hacia la cabecera municipal, pero una de las llantas se desprendió y por la velocidad en que se desplazaba la unidad, el conductor perdió el control y dio varias vueltas hasta quedar a un lado de la carretera, en un pequeño barranco de aproximadamente metro y medio.
El vehículo resultó totalmente destruido, el capacete aplastado y los vidrios quedaron esparcidos por varios metros a la redonda.