Algunas personas se han mostrado desesperadas durante este período de cuarentena a causa de la pandemia por COVID-19, uno de ellos ha sido el conductor Pedro Sola, quien a través de redes sociales manifestó su sentir tras permanecer días en confinamiento. (ESPECIAL)
Algunas personas se han mostrado desesperadas durante este período de cuarentena a causa de la pandemia por COVID-19, uno de ellos ha sido el conductor Pedro Sola, quien a través de redes sociales manifestó su sentir tras permanecer días en confinamiento.
El famoso presentador de Ventaneando, compartió un breve clip que acompañó con la frase: “¿Y cómo va la cuarentena?”, a lo que Sola respondió con un “Ya no puedo más”, luciendo un rostro desencajado y el cabello alborotado a modo de broma y dramatizando la situación.
Y es que sus participaciones en el programa han tenido que ser de forma remota a través de videollamadas debido a la contingencia por el coronavirus.
La grabación de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, donde usuarios mostraron su diversión ante la reacción del conductor de 73 años, entre ellos Ingrid Coronado, quien escribió un “Jajaja eres lo máximo” en la publicación.