Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dijo que tiene contrato hasta 2022, y de momento no va a pedir renovación.
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, recordó ayer en rueda de prensa que tiene contrato con el club blanco hasta junio de 2022 y dijo que no va a pedir una renovación cuando en las próximas jornadas podrían firmarse las de Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez.
El técnico francés habló sobre su futuro en la entidad presidida por Florentino Pérez y, de momento, parece estar centrado solamente en la temporada que está en disputa y en el próximo encuentro que disputará su equipo frente al Eibar.
"Tengo contrato hasta 2022 y no voy a pedir nada. Voy a seguir trabajando, estoy contento de estar en este gran club. Cada momento tengo la suerte de poder decir que estoy en el mejor club del mundo. El resto, espero que los jugadores se queden (los que acaban contrato esta temporada) y que podamos seguir con ellos y ya está", explicó.
Otro nombre que analizó fue el de Isco Alarcón. Tras ser cuestionado por el futuro del centrocampista malagueño en el mes de enero, fue contundente: "Puedo hablar solo de mis jugadores e Isco está bien aquí y tenemos bastantes cosas para pensar solo en lo que estamos haciendo", declaró.
"Estoy contento con mis jugadores. Voy a contar con todos. Luego pueden pasar cosas, eso está claro. Hasta final de enero, en todos los clubes puede pasar de todo. Pero únicamente, lo que puedo contestar es lo que siento yo. Mis jugadores son importantes, son los mejores y siempre quiero contar con ellos", agregó.
Sobre el belga Eden Hazard, en la última fase de su recuperación, dejó claro que esperará hasta que se recupere totalmente para contar con su jugador.