En familia. Su padres Lenny Kravitz y Lisa Bonet, acompañada de su esposo el actor Jason Momoa, estuvieron con Zoë. (ESPECIAL
Zoë Kravitz, hija del famoso rockero Lenny Kravitz, sorprendió a sus seguidores al compartir un íntimo recuerdo del año pasado y así dar la bienvenida a este nuevo, su boda con Karl Glusman.
La actriz que encarnará a la nueva "Gatúbela" en la próxima cinta de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, se casó en mayo del 2019.
Zoë vivió uno de los momentos más significativos de su vida, al unirse en matrimonio con el actor Karl Glusman, sin embargo, fue hasta el 29 de junio, que ambos celebraron por todo lo alto su enlace en una mansión de París y no fue hasta hace unos días que las imágenes del emotivo momento han visto la luz. Con motivo a la celebración de fin de año, la actriz de 31 años compartió fotografías de ese ansiado día, en el que aparece luciendo un diseño nupcial de Alexander Wang.
El enlace nupcial tuvo lugar en la mansión de su padre Lenny Kravitz.
A la fiesta, acudieron sus compañeras de elenco en la serie Big Little Lies, Shailene Woodley, Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern.
Entre los invitados también se encontraban Lenny Kravitz y su madre Lisa Bonet acompañada de su esposo el actor Jason Momoa, al igual que estuvieron presentes celebridades como Alicia Keys, Cara Delevinge, Denzel Washington, entre otros.
El vestido que Zoë Kravitz lució en su boda tenía una silueta clásica de una bailarina de ballet.
El talle era largo con un escote tipo barco y una falda con volumen que llega al tobillo, dejando ver unos clásicos zapatos con tacón muy bajo que podrían simular unas zapatillas de ballet.
¿El toque final? Una romántica diadema con un moño en el medio que usaría un con recogido bajo y sencillo.