El acercamiento que vivió Sergio Pérez con la afición en Paseo de la Reforma es una más de las muestras de lo que se ha generado en torno a su figura de cara al Gran Premio de México.
Porque la mayoría de los que esperaron por horas, que llegaron mucho antes del inicio del Show Run de Red Bull para hacerse de los mejores lugares, ni siquiera tendrán la oportunidad de ir al Autódromo Hermanos Rodríguez. Al final, el objetivo era estar cerca del ídolo, del hombre que ha regresado un interés más generalizado por el automovilismo en México.
VER MÁS ¿A qué hora y dónde ver los entrenamientos y la carrera del Gran Premio de México?
La última vez que rugieron los motores en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue en 2019Ver esta publicación en Instagram
Después de tres vueltas en el recorrido de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia, la cuarta fue suspendida por una protesta de un grupo feminista; en lugar de tomar su monoplaza, Checo caminó y se dejó querer por la gente, que no dejaba de vitorearle.
Hubo agotamiento de algunos de los presentes, sí. Espacios para ver el espectáculo, muy pocos. Eran más de 100 mil, en el sonido del evento agradecieron a 135 mil. Hubo quien se trepó a un árbol, a las paradas de Metrobús. Otros sólo veían la nuca del de enfrente mientras buscaban un resquicio.
Ver esta publicación en Instagram
Pero eso no evitó que retumbara por todo Reforma el "Cielito Lindo" con las notas de un mariachi que se hizo presente y que con su música le puso un toque más que emotivo a la despedida de Pérez del lugar, quien decidió no abandonar hasta dejar clara su postura: "Vamos a hacer historia. ¡Viva México!", lo que provocó el éxtasis total del público y con lo que firmó una salida como un auténtico héroe.
VER MÁS Polémica ante la oportunidad de victoria en México para 'Checo' Pérez
Todos se preguntan qué ocurrirá con las opciones de Red Bull* CANCELAN ÚLTIMO RECORRIDO DE CHECO, POR FEMINISTAS
Un grupo de feministas irrumpió en el Show Run de Red Bull en Paseo de la Reforma para realizar una protesta en el Ángel de la Independencia, a donde llegó después de burlar el operativo de seguridad. Se reportó una policía lesionada, además de que por este hecho, Checo Pérez y los organizadores decidieron cancelar el último recorrido.
Grupo feminista interrumpe show de 'Checo' Pérez en CDMX* MINIMIZA
Para Toto Wolff, jefe de Mercedes, Bottas no es una estrella como Hamilton o Verstappen.
El acercamiento que vivió Sergio Pérez con la afición en Paseo de la Reforma es una más de las muestras de lo que se ha generado en torno a su figura de cara al Gran Premio de México.