
Literalmente desapareció un buen tramo de la carpeta asfáltica de la calzada Cristóbal Díaz, en el municipio de Matamoros, la cual conecta a una buena parte de los ejidos del sur del municipio. (MARY VÁZQUEZ)
Literalmente desapareció un buen tramo de la carpeta asfáltica de la calzada Cristóbal Díaz, en el municipio de Matamoros, la cual conecta a una buena parte de los ejidos del sur del municipio.
Los habitantes Carolinas, una de las colonias aledañas a esa artería manifestó que se “han cansado” de manifestarles a las autoridades las malas condiciones en las que se encuentra la carretera, sin conseguir que al menos realicen trabajos de bacheo, en los puntos donde se encuentran los grandes agujeros.
Incluso manifestaron que en cada campaña se les promete mejorar la calle, pero solo ha quedado en promesa.
Incluso dicen que ya están familiarizados con las grandes baches que hay en el camino, incluso para quienes diariamente pasan por ahí se salen un poco del camino para evadirlos, pues pese hay quienes colocan tierra, para emparejar un poco pero con la lluvia y el contante paso de vehículos y camiones de carga y de pasajeros se hace una nube de polvo, que a la vez se va disolviendo el improvisado caliche que le colocan.
Los vecinos manifestaron que otro problema recurrente es la red de drenaje que constantemente se tapa la tubería y con ello los encharcamientos de agua residual.