Ante un Teatro Nazas prácticamente lleno afirmó que se va de la Presidencia Municipal 'con la frente en alto' y con la 'satisfacción de haber tenido una misión cumplida'. (VERÓNICA RIVERA)
Jorge Zermeño Infante rindió ayer martes su último informe de resultados a la ciudadanía, ante un Teatro Nazas prácticamente lleno afirmó que se va de la Presidencia Municipal "con la frente en alto" y con la "satisfacción de haber tenido una misión cumplida".
Al evento acudieron funcionarias y funcionarios de los gobiernos estatales de Coahuila y Durango, así como de municipios de toda la Comarca Lagunera; también del Gobierno federal y exalcaldes de Torreón como Salvador Jalife, Carlos Román Cepeda y José Ángel Pérez, además de la exalcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera.
TAMBIÉN LEE 'Me voy con la frente en alto', asegura alcalde de Torreón
El alcalde saliente Jorge Zermeño presentó ayer su informe final de resultadosZermeño destacó entre diversos aspectos los resultados obtenidos en materia de rescate a la imagen pública, de robustecimiento a la labor de la Policía de Torreón, de renovación del pavimento y líneas de drenaje, así como de estabilidad financiera y pese a situaciones como la pandemia y la baja en recursos federales.
Señaló que seguirá su trayectoria trabajando en proyectos personales y atendiendo a su familia, además de irse con la satisfacción de haber servido "de buena fe" a quienes habitan el municipio de Torreón.
VER MÁS Alcalde 'queda a deber', señala fracción priista en Torreón
Jorge Zermeño presentó su último informe de resultados a la ciudadanía."Me llevo el cariño de la gente, (lo negativo) es que a veces hay personas amargadas, acomplejadas… En política y en la vida yo creo que no hay cosa peor que la infidelidad o la deslealtad, pero ahora sí que cada quien cargue con sus culpas, yo no soy gente de rencores, ni me gusta amargarme la vida, de tal manera que ahora sí que a mis enemigos, a mis adversarios, que Dios los perdone".