Los organizadores dieron a conocer que se tendrá un aforo limitado para esta función de regreso; será necesario usar cubrebocas. (ESPECIAL)
Poniendo fin a una larga espera de un año, la Arena Colón anunció su regreso a la actividad de la lucha libre profesional, dando a conocer una estelar función a celebrarse el próximo domingo 14 de marzo, en su tradicional horario de las 20:00 horas.
CARTELERA
Mediante conferencia de prensa, ayer se dieron a conocer los pormenores de esta magna función con la que volverá a abrir sus puertas el inmueble ubicado en la prolongación Colón, justo frente al auditorio municipal. En la reunión informativa estuvieron presentes la promotora Miriam Chávez, además de los luchadores Fashion, Gran Jefe IV y Pequeño Árabe, junto a los réferis "Rimpanchón" y "La Changuita", todos compartieron que la función se realiza bajo la anuencia de las autoridades, siguiendo los protocolos y recomendaciones del Subcomité COVID-19 de La Laguna de Coahuila.
La lucha estelar será protagonizada por el exótico más famoso de México, Pimpinela Escarlata, quien fue el "Padrino" en la inauguración de esa arena y regresa tres años después para su reapertura; "Pimpi" hará equipo con Fashion y Caricia, tres exóticos de gran calidad, que enfrentarán a "La Tribu Lagunera" de Gran Jefe IV, V y VI, rudos que seguramente tienen golpes por asestar. En el turno semifinal, el tremendo rudo V-57, Black Bull e Insólito enfrentarán a Ángel Negro, Radamantis y Ministro II junior, una contienda de pronóstico reservado.
En una lucha especial, Black Gojira y Tackle Junior se medirán a Diabólico I y Diabólico II, iniciando las hostilidades con el "mano a mano" de Pequeño Árabe y Sky Dragón.