Cerca de 20 peloteros reportaron al inicio del 'Mini Camp', teniendo como objetivo estar al máximo nivel para el 20 de mayo. (CORTESÍA)
De cara a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Acereros de Monclova se convirtieron en el primer equipo en iniciar su etapa de pretemporada, al abrir su "Mini Camp" en las instalaciones del estadio Monclova.
DEFENDER EL CETRO
Los actuales campeones de la LMB reportaron el pasado lunes a su primer entrenamiento, con el objetivo de prepararse a conciencia rumbo a la defensa de su título, el primero que gana la franquicia monclovense en el beisbol mexicano. Fueron cerca de 20 peloteros, quienes se calzaron los spikes para comenzar con las prácticas en "El Horno más grande de México", donde el mánager Pat Listach fue el encargado de darles la bienvenida y dirigir los primeros trabajos, centrándose en el acondicionamiento físico, pues los jugadores que reportaron fueron quienes tuvieron poca actividad invernal.
Entre los jugadores que ya se encuentran entrenando con "La Furia Azul", se cuenta a los estelares Noah Perio, Francisco Peguero y Ricky Rodríguez, además de elementos como: Alan García, Niko Pacheco, Manny Olloque, T.J White, Griffin Barnes y Jacob Barfield. En cuanto al pitcheo, los coaches Danielin Acevedo y Francisco Villegas ya trabajan con: Al Alburquerque, Mario Morales, Francisco Ríos, Augie Gallardo, Joe Galindo, Seth Davis, Seth Lucio, Koby Gauna, Agustín Herrera y Ángel Camacho.
Previo al entrenamiento los jugadores llegaron a las instalaciones del estadio Monclova, donde en su arribo fueron previamente medidos por su temperatura y pasaron por un filtro de higiene para su ingreso a vestidores, mismos que al finalizar entrenamientos volvieron a su debida desinfección.