La volcadura ocurrió la noche del lunes en la vía Torreón-SP. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos, aclaró que no hay tal pérdida de 60 mil pesos que denuncia una mujer tras un accidente en el cual los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) brindaron apoyo la noche del pasado lunes.
Indicó que habló con el director de la DSPM, quien le explicó que sí fueron los preventivos municipales los primeros en llegar al lugar del percance para el auxilio, pero nunca vieron el supuesto dinero y para comprobar su versión, dijo que están los videos de las cámaras de las solapas que portan los preventivos municipales.
"Tengo entendido que los dos hombres que sufrieron el accidente andaban ebrios y se les brindó apoyo, pero jamás vieron ni se apoderaron del dinero y la aclaración con los videos se puede hacer ante las autoridades correspondientes", expuso el presidente.
LOS HECHOS
Como se informó en este medio, cerca de la media noche del lunes, se registró el accidente de un automóvil Ford Ka en la carretera Torreón-San Pedro, tramo Francisco I. Madero-Santo Niño.
Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Municipal y auxiliaron a los hombres accidentados, identificados como Armando "NN" de 33 años, vecino del fraccionamiento Los Nogales de esta ciudad; y Antonio "NN" de 35 años, originario de Zacatepec, Morelos, Ambos hombres se encontraban en completo estado de ebriedad.
Más tarde llegó al lugar del accidente una mujer, quien dijo ser familiar del conductor del automóvil, y preguntaba por un dinero que traía el lesionado. Aseguraba que eran alrededor de 60 mil pesos, pero se le dijo que nadie sabía de ese dinero.
La mujer hizo pública su denuncia y ante esa situación, el alcalde dijo que están abiertos a las investigaciones de las autoridades ministeriales para que se aclare sobre la desaparición de ese supuesto dinero.