Las autoridades consideran que la integridad de las adolescentes pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito, por lo que se solicita a la población su ayuda para localizarlas. (ESPECIAL)
El pasado fin de semana, en el municipio de Mazatlán se reportó la desaparición de dos menores de edad, una de ellas Blanca Navidad Espinoza Salomón de 14 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 5 de agosto por la tarde, en su domicilio en la colonia Sirena del puerto.
La segunda, Valeria Paulette Navarro Sánchez de 15 años fue vista por última vez a las tres de la tarde, del día 6 de agosto, en su hogar en la colonia Fidel Velázquez, de la sindicatura de Villa Unión en Mazatlán.
Sus familiares que subieron datos a las redes sociales presentaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, la cual emitió las Alertas Amber correspondientes, con sus fotografías y media afiliación en busca de ayuda de la población para su pronta localización.
En el caso de Blanca Navidad Espinoza Salomón, se establece que esta mide un metro 60 centímetros de estatura, complexión delgada, cabello largo, color castaño obscuro, tez morena clara, cejas semipobladas, lleva puesto un vestido color blanco con lunares negros y tenis blancos con franjas negras.
Valeria Paulette, tiene quince años, es de complexión mediana, cabello corto color castaño oscuro, tez morena, cejas pobladas, ojos grandes, color café oscuro, boca mediana, no tiene cicatrices y viste una blusa blanca, short rosa y sandalias rosas.
Las autoridades consideran que la integridad de las adolescentes pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito, por lo que se solicita a la población su ayuda para localizarlas.