Luego de que se diera a conocer que la actriz Fátima Molina vivía en uno de los departamentos del edificio en Avenida Coyoacán, de la Alcaldía Benito Juárez en la CDMX, que explotó el pasado lunes, se reveló que no ha sido la única famosa que ha vivido en dicho inmueble y ha sufrido una catástrofe.
Hace algunos años, la actriz puertorriqueña Laura Carmine vivió en el departamento 207, el cual está un piso debajo del que explotó debido a una fuga de gas; sin embargo, la boricua tomó la decisión de irse de ese departamento debido a un incendio repentino en su domicilio.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo a la actriz, aquel incidente ocurrió en 2016 y fue ocasionado por un corto circuito, lo que le causó una crisis de ansiedad.
“Yo caí en ese momento en un estado de ansiedad horrible, yo tenía la presión y el ritmo cardiaco, exageradamente elevado, entonces me tuvieron que llevar al hospital, en ese momento yo me sentía totalmente sola, emocionalmente destrozada, porque yo decía ‘perdí todo’”, dijo en una entrevista para el programa “Sale el Sol”.
¡Una fuerte explosión sorprendió a vecinos tras explosión en un edificio en Avenida Coyoacán! La actriz Fátima Molina era residente del inmueble. Desafortunadamente hubo una persona fallecida. #PájarosEnElAlambre en #SaleElSol : https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/xm1NK7Ct5f
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) August 17, 2021
La actriz agregó que hace cinco años la procuraduría contrató a un perito; sin embargo, los resultados de las investigaciones no le favorecieron, ya que nadie se hizo responsable de sus pérdidas.
“En el dictamen está lo que sucedió, todo, punto por punto, quién fue culpable, evidentemente yo no fui la culpable”, sentenció.
Ver esta publicación en Instagram
Carmine tuvo que empezar un proceso legal en contra de la constructora debido a que parte de la información que dieron los peritos fue que la empresa realizó mal la construcción e instalación del sistema eléctrico.
“Gracias a Dios ya tenemos la resolución, la constructora aceptó que fue un vicio de ellos y se dio un corto circuito debido a que construyeron una parte mal. Dejaron un cable que generó un golpe de luz y fue lo que provocó el incendio donde perdí todo”, explicó al medio nacional Reforma en 2016.
Luego de que se diera a conocer que la actriz Fátima Molina vivía en uno de los departamentos del edificio en Avenida Coyoacán, de la Alcaldía Benito Juárez en la CDMX, que explotó el pasado lunes, se reveló que no ha sido la única famosa que ha vivido en dicho inmueble y ha sufrido una catástrofe. (ESPECIAL)