![El acuario honró el boleto y lo admitió como válido. (INTERNET)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2021/06/1442994.jpeg)
El acuario honró el boleto y lo admitió como válido. (INTERNET)
El Acuario de Nueva Inglaterra, en Boston, Estados Unidos, aceptó la validez de un boleto de entrada adquirido en 1983 y que permite al titular ‘regresar en cualquier momento en el futuro’.
Rachel Carle, de 26 años, recibió el boleto el año pasado de su tía abuela, Catherine Cappiello, que visitó el acuario hace 37 años. Cappiello llegó casi a la hora de cierre, así que le dieron un ‘boleto de entrada tardía’, válido para regresar a una visita posterior, entrando libremente si se presentaba ese mismo boleto, recoge el Boston Herald.
El presidente y director ejecutivo del acuario, Vikki Spruill, dijo al periódico que las entradas tardías se suspendieron hace unos 25 años, pero que de pronto aún aparecen. “Honramos cada boleto de admisión válido y este fue uno. Cuarenta años es mucho tiempo para llevar ese boleto y estamos muy contentos de que lo haya hecho", dijo Spruill, compartiendo en redes sociales fotografía del boleto.