Con el semblante serio y con la voz entrecortada, el actor y comediante, Adrían Uribe, reapareció en redes para confirmar que su padre falleció a causa de COVID-19. (ESPECIAL)
Con el semblante serio y con la voz entrecortada, el actor y comediante, Adrían Uribe, reapareció en redes para confirmar que su padre falleció a causa de COVID-19.
El intérprete de “Vitor” narra a través de un video que subió a su cuenta de Instagram, la tragedia que embarga a su familia después del deceso y resaltó que a enfermedad deterioró rápidamente la salud de su progenitor, por lo que pide no bajar la guardia ante los contagios y propagación del coronavirus.
Uribe asegura que su papá era “sano” y “fuerte”, pero su organismo no respondió al tratamiento impuesto para atacar al virus que se instaló en él.
“Mi padre fue una víctima más del COVID. Mi padre estaba bien y estaba sano; a pesar de que tenía 77 años era un hombre entero”, dice el actor en el clip.
“Desafortunadamente su cuerpo no respondió, su cuerpo no pudo contra esta terrible enfermedad y desgraciadamente en una semana se nos fue”, relató sobre los últimos días con vida de su padre.
Ver esta publicación en Instagram
“Así es de cruel, así es de letal esta enfermedad y desafortunadamente hasta que no lo vivimos con un ser querido no nos damos cuenta de lo peligroso que es”, destacó.
Adrián Uribe hizo un llamado a la sociedad para dejar de exponerse a los contagios y calificó de “irresponsables” a las personas que no siguen los protocolos de seguridad.
“Todavía hay gente que no se lo toma en serio, todavía hay gente irresponsable que sale a la calle y no se cuida y siempre los que la pagan son los más vulnerables”, sostuvo.
Agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde que dio a conocer la triste noticia e hizo una petición especial: “Que se cuiden. Nos sigamos cuidando. Cuidemos nuestras vidas y las de nuestros padres y abuelos. No me gustaría que vivieran lo que estamos viviendo y muchas familias en México y el mundo”.
Fue el pasado 4 de enero cuando Uribe anunció en redes sociales la muerte de su padre.