Este fin de semana el delantero mexicano Irvin el 'Chucky' Lozano viajó a Italia para reportarse con el Napoli, luego de la dura lesión que sufrió en el primer partido de la Copa Oro con la Selección Nacional.
Este fin de semana el delantero mexicano Hirving el 'Chucky' Lozano viajó a Italia para reportarse con el Napoli, luego de la dura lesión que sufrió en el primer partido de la Copa Oro con la Selección Nacional.
En su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo, múltiples aficionados y miembros de medios de comunicación lo 'acorralaron' en las bandas de transporte, ocasionando una aglomeración pese al distanciamiento social.
Un fan del jugador se acercó tanto con él para tomarse una fotografía, que accidentalmente terminó golpeando a sus hijos, ocasionando la molestia de Lozano.
Ante lo ocurrido, Hirving optó por levantar a su hijo, tomar de la mano a su pequeña y alejarse de la multitud sin dar declaraciones, ni fotografías a los otros fans que lo esperaban.
Una vergüenza cómo un aficionado por buscar una foto con Hirving Lozano terminó golpeando a uno de los hijos del Chucky ♂️ ♂️ ♂️ pic.twitter.com/Idxdg1JXh5
— Salvador Pérez (@YoSoyChavaPerez) August 9, 2021