Luego de la detención del actor Ricardo “N” debido a su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual a su propia hija, se revelaron las amenazas que el artista habría ejercido durante años a su primogénita. (ESPECIAL)
Luego de la detención del actor Ricardo “N” debido a su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual a su propia hija, se revelaron las amenazas que el artista habría ejercido durante años a su primogénita.
Actualmente, el histrión de 43 años se encuentra bajo prisión preventiva en el Reclusorio Sur de la CDMX desde el pasado 15 de febrero por los cargos que se le culpan.
Respecto a ello, una supuesta allegada a la mamá de la presunta víctima por parte del actor, reveló a la revista TV Notas las cosas que Ricardo “N” le habría hecho a su hija.
La fuente asegura que el artista abusó de su hija durante nueve años, sin embargo, no fue hasta el pasado mes de octubre, que la joven reveló todo a su madre.
Todo habría salido a la luz después de que a la joven le tocara visitar al actor, y es que aseguran que desde marzo, cuando comenzó la pandemia de COVID-19, no había podido ver a su papá. No obstante, la madre de la joven accedió a que lo visitara tras ver que habían bajado los niveles de contingencia.
Sin embargo, cuentan que la joven reaccionó aterrorizada y se soltó a llorar pues no quería regresar con su padre, por lo que habría sido en ese momento que le confesó los abusos a su madre.
“Le confesó a su mamá que desde que ellos vivían juntos y estaban casados, a la edad de 5 añitos, su papá comenzó a tocarla, según él, era sólo un juego y recuerda que cuando le preguntaba a su papá que por qué lo hacía, él le pedía perdón y le decía que no volvería a pasar, pero la realidad es que nunca paró. Este tipo aprovechaba cuando la mamá de la niña salía a realizar compras o a hacer actividades para abusar de su hija”, afirman en la publicación.
Según relata la presunta fuente, la joven nunca habló del tema debido a que su “papá la tenía amenazada, le dijo que si le comentaba a su mamá, él acabaría en la cárcel o ¡se suicidaría!”.
De acuerdo a declaraciones de la presunta allegada de la madre, ésta al enterarse de todo lo que Ricardo le hacía a su hija, de inmediato le llamó para encararlo.
Asimismo, revelan que el actor habría aceptado los abusos a su hija, no obstante, aseguran que el histrión la culpó por ello.
La misma fuente reveló que el actor incluso tuvo que ser internado en un centro para personas con problemas de sexualidad durante 6 o 10 meses “porque era adicto a ver pornografía”.
Finalmente, luego de la presunta confesión de la hija del actor, se procedió a meter la denuncia en su contra el pasado 7 de diciembre.
Respecto al tiempo que pasó entre la supuesta confesión y la denuncia, la informante declaró que la mamá de la joven decidió retrasarla, pues quiso que su hija fuera tratada primero psicológicamente.