Al momento de la entrevista, el operador del vehículo se identificó con el nombre de Ángel “NN”, de 40 años de edad, con domicilio en Torreón. (ESPECIAL)
Por la responsabilidad que le resulte, los agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona del sexo masculino, de 40 años de edad, tras sorprenderlo circulando en un vehículo Nissan que portaba placas de circulación que no correspondía a dicha unidad; el conductor fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, donde determinarán su situación legal.
El informe policial señala que los policías se encontraban realizando recorridos de vigilancia por el fraccionamiento San Alberto, cuando observaron en exceso de velocidad un automóvil Nissan, de la línea March, modelo 2019, de color blanco, por lo que le marcaron el alto a su conductor para una amonestación verbal.
Al momento de la entrevista, el operador del vehículo se identificó con el nombre de Ángel “NN”, de 40 años de edad, con domicilio en Torreón, y tras consultar en Plataforma México el número de serie resultó sin reporte de robo, sin embargo, arrojó que las placas que portaba del estado de Sinaloa, correspondían a un Ford, línea Figo.
Ante tal irregularidad, los policías pusieron a disposición del Ministerio Público el automóvil y a su conductor, para la investigación correspondiente.