Después de su exitosa gira por Las Vegas. (AGENCIAS)
Continúa el vuelo de Los Águilas de Mexicali en su pretemporada con su cuarto encuentro de preparación con miras hacia la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Después de su exitosa gira por Las Vegas, Nevada, donde la semana anterior derrotaron en par de ocasiones a Naranjeros de Hermosillo, la novena emplumada tomó rumbo hacia la ciudad de Mesa en Arizona para encarar la segunda etapa de Mexican Baseball Fiesta. En su primera jornada celebrada la tarde de ayer, vencieron a Yaquis de Cd. Obregón por blanqueada de 4 carreras contra 0 con gran labor monticular del zurdo Thomas Melgarejo y el staff de relevistas; encabezados por Roque Gutiérrez, Martín Rodríguez e Isaac Jiménez.
Enfrentaron su segundo compromiso ante Mayos de Navojoa donde igualaron a 1 carrera por bando, en duelo pactado a 7 episodios. Los cachanillas anotaron la carrera de la quiniela en el mismo primer episodio, donde Rafael Franco pisó la registradora, gracias a sencillo oportuno del mexicalense Víctor Ruiz que puso al frente a Mexicali 1 carrera contra 0.
En el inning de la fortuna, la tribu logró empatar los cartones a 1 carrera por bando y colocar pizarra final con la paridad para ambas escuadras, gracias a elevado de sacrificio de Roel Santos que empujó al plato a José Alonso Gaytán. Javier “Terrorista” Solano lució dominante desde la loma de las responsabilidades al lanzar durante 5 episodios completos sin permitir anotación alguna; continuaron en labor monticular Rodolfo Aguilar y Édgar Gómez.