
Es el único elemento de Santos Laguna, que aparece en la lista preliminar de 60 jugadores, para disputar a partir de julio la Copa Oro en Estados Unidos. (ARCHIVO)
El mediocampista Alan Cervantes, es el único elemento de Santos Laguna, que aparece en la lista preliminar de 60 jugadores, para disputar a partir de julio la Copa Oro en Estados Unidos.
Pese a ser el actual subcampeón de la Liga MX, el “Tata” Martino, seleccionador nacional de México, solamente llamó al volante de los Guerreros, que aparece en el listado que fue entregado por la Concacaf.

TAMBIÉN LEE Funes Mori y 'Chicharito' Hernández, presentes en lista preliminar para Copa Oro
Forman parte de un grupo de 60 jugadores dado a conocer hoyCervantes no aparece en la convocatoria preliminar de México, para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, pese a que la semana anterior en España, formó parte de la gira que realizó el Tricolor, sosteniendo amistosos ante Rumania, Arabia Saudita y Australia, al igual que el “Mudo” Aguirre, que superó uno de los últimos cortes para asistir a la justa en Japón.
En cuanto a la Copa Oro, 5 guardametas fueron preseleccionados, como el caso de Memo Ochoa, Rodolfo Cota, Hugo González, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera. Ni Carlos Acevedo de Santos Laguna, ni José de Jesús Corona del campeón Cruz Azul, aparecen en la lista por México.