El alcalde, Homero Martínez Cabrera, acompañando al DIF Municipal y Estatal, participó en el operativo navideño que se llevó a cabo en la Villa de Nazareno, esta actividad que se realiza año con año durante la temporada decembrina, consiste en la colecta de juguetes y entrega de los mismos a los niños con escasos recursos en el municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde, Homero Martínez Cabrera, acompañando al DIF Municipal y Estatal, participó en el operativo navideño que se llevó a cabo en la Villa de Nazareno, esta actividad que se realiza año con año durante la temporada decembrina, consiste en la colecta de juguetes y entrega de los mismos a los niños con escasos recursos en el municipio de Lerdo.
Ahí el alcalde les deseó una feliz navidad a las niñas y niños de la Villa, también agradeció el apoyo del DIF Estatal a cargo de la señora Elvira Barrantes y del gobernador del estado, José Rosas Aispuro, por impulsar este programa, garantizando que los niños reciban en esta época un regalo de navidad.
VER MÁS Aproveche al máximo su aguinaldo esta Navidad
Planear en familia se vuelve clave para no generar gastos innecesariosAdemás, felicitó la coordinación del personal del DIF a cargo de la directora Margarita Guerra, y a la diputada Susy Torrecillas por su acompañamiento en estas entregas, comentó que, gracias a la buena planeación del operativo navideño, se atienden diariamente hasta 8 comunidades.
Por su parte, la titular del DIF Margarita Guerra, indicó que desde el pasado lunes 6 de diciembre se dio inicio a este operativo navideño, avanzando rápidamente para dar cobertura a todo el municipio comenzando en el área rural, también agradeció el apoyo del gobierno del estado y el DIF estatal para llevar sonrisas y garantizar una feliz navidad a los más pequeños del hogar.
VER MÁS Llevan a cabo encendido navideño en Paseo Sarabia de Lerdo
Durante el evento se contó con la presencia de la directora del DIF Municipal, Margarita Guerra Frías y el presidente de la Villa, Lorenzo Escalera, quienes invitaron a los niños a ver el espectáculo que prepararon, y por medio de una rifa premiaron a los ganadores con bicicletas. Posteriormente, se les hizo entrega de un paquete navideño conformado por un juguete, un bolo y un cobertor.