Grado acudió a los ejidos para verificar los trabajos que se realizaron, como el mantenimiento del parque y de los juegos infantiles. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Para conocer de cerca las necesidades y mejorar las condiciones de las comunidades de El Venado y Reynosa, la alcaldesa Patricia Grado Falcón, visitó esos ejidos y realizó un recorrido, estableciendo una serie de compromisos con sus habitantes.
Aprovechando la visita de la brigada de DIF a las mencionadas comunidades rurales, la alcaldesa acudió a los ejidos para verificar los trabajos que se realizaron, como el mantenimiento del parque y de los juegos infantiles.
Asimismo, se comprometió con los habitantes a iluminar esta área recreativa para que los niños y sus padres sientan mayor seguridad al estar en este espacio de esparcimiento.
Escuchó las peticiones de los habitantes que solicitaban su apoyo para terminar la construcción de una preparatoria del ejido El Venado, así como un plantel de nivel preescolar que ya se inició en el ejido Reynosa.
También estableció el compromiso de iluminar estos ejidos y de trabajar mano a mano con los habitantes para que se concluyan las obras, además de asegurar que se van a iluminar los espacios de las comunidades donde sea necesario.
De igual forma, la alcaldesa apoyó en el momento de su visita al señor Santiago Trujillo de 84 años, quien necesitaba de manera urgente una silla de ruedas y a quien entregó el aparato de forma personal, con lo que ya podrá tener una mejor movilidad dentro y fuera de su vivienda.