Las Algodoneras perdieron 86-81 ante Racers.
Un loable esfuerzo no fue suficiente para que las Algodoneras evitaran ayer una derrota 86-81 ante las Racers de Saltillo, en partido que requirió de doble tiempo extra, en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.
Fue un partido jugado a tope desde el silbatazo inicial, con ambos equipos luchando cada balón. Las Algodoneras fueron más certeras bajo el aro rival durante la primera mitad, con sus extranjeras, Tyliin Carter y Britanny Byrd estableciendo condiciones, por lo que se fueron al descanso arriba 35-26.
El tercer cuarto fue productivo para las de la Comarca, quienes regresaron a la duela del gimnasio Nazario Ortiz Garza con la determinación de quedarse con la victoria y ampliaron la diferencia, pero la debacle ocurrió durante el último cuarto, cuando las visitantes apenas encestaron 9 puntos y permitieron 21 unidades de las dueñas de casa, lo que obligó al tiempo extra. La primera prórroga fue pareja con cada escuadra anotando 9 unidades, pero en el segundo tiempo extra las locales se llevaron la victoria.