Johan Álvarez, planea debutar con un contundente triunfo, pues su intención es agradar a la afición en su incursión en el boxeo de paga. (ESPECIAL)
Johan Álvarez, sobrino del mejor libra por libra del mundo, Saúl "Canelo" Álvarez, anunció su debut en el boxeo profesional.
Acompañado de su mentor, el legendario entrenador José "Chepo" Reynoso, el prospecto boxístico de Jalisco, dió a conocer que lo hará el próximo sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco de la Perla Tapatía.
En ese recinto, la leyenda Julio César Chávez se presentará por última ocasión en pelea de exhibición, ante Héctor "Macho" Camacho Jr., cartel en el que su tío Ramón "Inocente" Álvarez cerrará trilogía al volver a encarar a Omar "Businessman" Chávez.
Sonriente y con gran entusiasmo, el joven púgil, con apenas 17 años de edad, tras un exitoso paso por el terreno aficionado, con 24 peleas, todas ganadas, 20 de estas por la vía rápida, se dijo listo para hacer su presentación en el terreno profesional, algo que confía hacerlo con un contundente triunfo.
Johan Álvarez Suárez, hijo de Gonzalo Álvarez, hermano de "Canelo", quien también tuvo la oportunidad de enfundarse un par de guantes de manera profesional, planea brillar con luz propia en el boxeo, al asegurar que cuenta con las cualidades para lograr su cometido, además de contar con las enseñanzas de sus entrenadores "Chepo" Reynoso y Marcelo López.
Al militar en la división de peso Superpluma, el joven aspirante mencionó que este es un peso en el que se siente muy bien, "en esta división debutó uno de mis ídolos, Floyd Mayweather Jr.", señaló, al reiterar que tiene la firme intención de debutar con el "pie derecho" en el profesionalismo.