Mario Garza sostuvo que la regularización de automóviles de procedencia extranjera debe ser a un costo accesible, que de igual modo dará al gobierno una enorme suma de dinero por la cantidad de vehículos a procesar.
La apertura para regularización de automóviles “chocolate” que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador debe ser para todo el país, no solo para Baja California, demandó la organización Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional.
Mario Garza Pérez, dirigente regional de este organismo defensor de los propietarios de vehículos de procedencia extranjera, externó que el problema de unidades irregulares existe en todo el país y todos los mexicanos tienen el derecho a ser beneficiados con el programa de regularización.
“Todos somos mexicanos y todos los propietarios de autos ‘chuecos’ de Coahuila y de todo el país quieren arreglar (legalmente) sus automóviles” expuso.
Afirmó que si esa gente compró autos americanos es “porque no tienen dinero para comprar nacionales”.
Sostuvo que la regularización de automóviles de procedencia extranjera debe ser a un costo accesible, que de igual modo dará al gobierno una enorme suma de dinero por la cantidad de vehículos a procesar.
Indicó que estos beneficios económicos podrán ser utilizados en cada estado, como lo anunció López Obrador en Baja California, para programas de beneficio a los sectores sociales más desprotegidos.