El mandatario extendió su brazo al grupo, mientras éstos exclamaban frases como 'no estás solo' y 'sí se puede'. (ESPECIAL)
Previo a su encuentro bilateral con el primer ministro canadiense Justin Trudeau, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador saludó a los migrantes que llegaron para verlo y expresarle su apoyo.
Desde el balcón del Instituto Cultural Mexicano en Washington, el mandatario extendió su brazo al grupo, mientras éstos exclamaban frases como "no estás solo" y "sí se puede".
El grupo de migrantes afuera de este sitio, se suma al que se encuentra en los exteriores de la Casa Blanca, donde López Obrador sostendrá otra reunión bilateral con el estadounidense Joe Biden y posteriormente el encuentro trilateral de la Cumbre de Líderes de América del Norte.
TAMBIÉN LEE AMLO y Justin Trudeau concluyen reunión bilateral
Presidente de México alista sus próximos encuentros con Kamala Harris y Joe BidenAlgunos connacionales dijeron haber viajado horas para ver al presidente. Desde donde se encuentran, armaron una verdadera verbena en la que no faltaron platillos típicos de México y la tradicional música del mariachi.