Salud. El actor Juan Pablo Medina fue sometido a una amputación de pierna para salvar su vida tras haber estado en un delicado estado de salud a causa de una trombosis.
Desde hace unos días se ha dado a conocer la delicada situación de salud por la que atraviesa el actor Juan Pablo Medina debido a una trombosis.
Familiares y periodistas como Pati Chapoy reaccionaron a las publicaciones en las que se aseguraba que le había sido amputada una pierna, información que ha confirmado la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado.
"Tristes noticias en el caso de Juan Pablo Medina, es muy lamentable porque a causa de una trombosis fue a dar al hospital, no fue esta semana, fue hace más de dos que tuvo un shock séptico y los médicos tuvieron que decidir amputarle la pierna para que no continuara la infección y salvar su vida.
Hoy estás vivo Juan Pablo Medina, sé que es una situación muy difícil, muy complicada y muy fácil decirlo desde afuera. Que Dios te dé la fuerza para afrontarlo, aceptarlo y seguir adelante porque eres una gran persona, tienes una gran trayectoria y mucha gente que te quiere demasiado", pronuncia en un video publicado en su cuenta de TikTok.
Por otro lado, el día de ayer la agencia publicitaria del actor emitió un comunicado en el que pide respeto para Medina, quien "se encuentra en franca recuperación".
"Estimados medios de comunicación, amigos y público en general: Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud.
"Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento", indicó la misiva.