Ambos ladrones fueron detenidos por las autoridades (CAPTURA)
Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos asaltantes que ingresaron a un clínica dental para robar fueron sometidos por un paciente armado.
El robo frustrado ocurrió en Ceilândia, Brasil, cuando dos hombres ingresaron a un clínica dental y amenazaron con cuchillos a una mujer que estaba en la sala de espera y a la recepcionista, a quienes llevaron hasta el consultorio en donde una dentista estaba atendiendo a un paciente y las obligaron a pararse frente a una pared, mientras que el paciente se recostó boca abajo en el piso.
Una vez que uno de los delincuentes intentó quitarle sus pertenencias al paciente, éste comenzó a forcejear con él y logró someterlo al amenazarlo con un arma de fuego. Segundos después, el cómplice del ladrón regresó al consultorio y también comenzó a forcejear con el hombre armado, pero terminó recibiendo un impacto de bala en el hombro.
Medios locales reportaron que el paciente resultó ser un policía militar y ambos delincuentes fueron detenidos por las autoridades, aunque uno de ellos tuvo que ser trasladado a un hospital para tratar su herida de bala, informó el portal Ruptly.