Fallecen. El hermano y la familia del intérprete fue víctima de un atentado con armas de fuego en Zapopan, Jalisco.
La mañana del pasado sábado en San Juan de Ocotán en Zapopan, Jalisco, fueron víctimas de un atentado con armas de fuego el presunto hermano de Alfredo Olivas y su familia.
De acuerdo a los primeros reportes en la camioneta viajaban el hermano del intérprete, su esposa y su hijo de tan solo un año de edad, quienes murieron en la escena, además de una trabajadora doméstica y otro niño de cuatro años.
Es asesinado en compañía de una Bebé de tan solo 1 año 8 meses sobre periférico poniente a la altura de San Juan de Ocotán en Zapopan.
Los dos últimos tripulantes fueron trasladados a un hospital de la localidad al presentar solamente golpes por el choque del vehículo al perder el control.
La camioneta en la que viajaban registró un total de 25 impactos de arma de fuego, los cuales en su mayoría se encontraban en el lado del conductor. Más tarde mediante las redes sociales de Reporte Ciudadano Jalisco se compartió una fotografía de la víctima identificada como Irving Olivas, hermano del cantante y quien fue detenido en 2020 por portación de armas.