Entusiastas pilotos laguneros adornaron sus vehículos y llevaron de paseo a populares personajes para deleite de los niños (ESPECIAL)
Objetivo cumplido, reportó la Asociación de Clubes Unidos del Automovilismo, luego de la realización del Desfile Navideño el pasado fin de semana, en el que se dieron a la tarea de recolectar juguetes y lograron llegar a su META de recaudación, de 500 regalos.
PARA EL RECUERDO
La navidad entró "Sobre Ruedas" a la Comarca Lagunera durante un festivo domingo, ya que se llevó a cabo el Desfile Navideño que cuenta con una tradición de seis años y se realiza para una noble causa. Participaron pilotos de autos clásicos, antiguos, deportivos, Tuning, Open Show, SPL, Jeeperos, Off Roads, en un recorrido que comenzó a las 16:00 horas y cruzaría las tres ciudades hermanas, desde el Avión de Sarabia en Lerdo, pasando por Gómez Palacio a través del bulevar Miguel Alemán, para finalizar en la plancha de la Plaza Mayor de Torreón.
Fue una celebración especial para los niños laguneros, quienes pudieron observar a sus personajes favoritos transitar por las calles a bordo de carros alegóricos, pero también los mayores se deleitaron con coches clásicos y potentes sonidos de los autos "tuneados". La inscripción de cada uno de los autos, fue a través de la donación de un juguete que más adelante será regalado a niños en situación vulnerable, para procurar que también tengan acceso a la alegría de una feliz Navidad y reciban un presente en la fecha tan especial.
El contingente fueron más de 300 autos, 100 motociclistas y unas mil personas que lo integraron, dejando más de 2 millones de pesos en derrama económica, además de reunir más de 500 juguetes.