El Campestre Villa Juárez contará con el segundo lago artificial más grande de México, de 14.5 hectáreas, lo que espera sea un detonante para el turismo en esta importante Villa. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Autoridades Estatales y Municipales destacaron una inversión privada de 480 millones de pesos en el Campestre Villa Juárez, de Lerdo.
El alcalde Homero Martínez Cabrera acompañó al gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, a la inauguración de la primera etapa del Complejo “Club Campestre” en la Villa de Ciudad Juárez, proyecto inmobiliario que detonará el desarrollo en la infraestructura y la economía del Municipio y de La Laguna, con una inversión privada por parte de la familia Herrera Ale.
El Campestre Villa Juárez contará con el segundo lago artificial más grande de México, de 14.5 hectáreas, lo que espera sea un detonante para el turismo en esta importante Villa.
Tendrá una cancha de pádel, de volibol playero, alberca, casa club, restaurante, gimnasio, camino peatonal, una ciclo vía y playa artificial.
El alcalde Homero Martínez, agradeció este tipo de inversiones, que detonan el crecimiento económico en el área urbana y rural del Municipio, origina mejoras en la infraestructura de la ciudad, generando turismo e inversiones, por parte de empresarios privados, aledaños al campestre, que se ubica aproximadamente a 10 minutos de la cabecera municipal.