Se trata del conductor de una camioneta de la marca Nissan en color blanco, el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color gris y el conductor de un auto de la marca Dodge, línea Attitude, en color guinda, los cuales resultaron ilesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Derivados de las lluvias registradas la mañana del jueves en la región Laguna de Durango, las autoridades atendieron cuatro accidentes los cuales dejaron como saldo cuatro personas lesionadas.
El primer accidente que atendieron se registró a las 7:35 horas de la mañana en el cruce del bulevar Armando del Castillo Franco y carretera Las Huertas, donde un motociclista terminó lesionado, el cual se impactó contra un poste de madera, mismo que derribó a su paso.
El lesionado fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron hasta un hospital de la localidad para que recibiera atención médica especializada reportando a su ingreso un estado de salud estable.
VER MÁS Lluvia y fallas eléctricas dejan afectaciones en diversos puntos de Torreón
Semáforos apagados, pozos de agua potable y cárcamos sin funcionamientoMinutos después, alrededor de las 7:50 horas de la mañana, las autoridades de prevención, auxilio y rescate se trasladaron hasta el bulevar Ejército Mexicano frente al Centro Trailero, donde se registró un choque alcance de dos vehículos, se trata de un auto de la marca Nissan línea March, en color blanco y un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta en color gris, el cual dejó como saldo únicamente daños materiales.
Posteriormente alrededor de las 8:00 horas de la mañana elementos de Tránsito y Vialidad así como de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se trasladaron hasta el cruce de la Calle 12 e Ingenieros, del fraccionamiento Filadelfia de Gómez Palacio, donde se impactaron dos autos y una camioneta.
Se trata del conductor de una camioneta de la marca Nissan en color blanco, el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color gris y el conductor de un auto de la marca Dodge, línea Attitude, en color guinda, los cuales resultaron ilesos.
Finalmente a las 8:30 horas de la mañana se reportó un percance vial sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez a la altura del poblado Estación Noé, en el cual estaban involucrados el operador de un camión de transporte de personal y el conductor de un taxi.
En el lugar, las autoridades brindar un auxilio a dos mujeres y el conductor del taxi, los cuales acabaron atrapados dentro del auto por el fuerte impactó del camión. Los lesionados fueron atendidos por el personal de Cruz Roja y trasladado a un hospital de la localidad donde quedaron bajo observación médica especializada reportando a su ingreso un estado de salud estable.