El dinero que reunieron se entregó a la casa hogar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Por segunda ocasión el Ayuntamiento de San Pedro hizo la donación de todas las monedas que los sampetrinos lanzaron para pedir un deseo en la Fuente Centenario, de la plaza principal. En esta ocasión se entregó a la casa hogar Ángeles de San Pedro; el recurso será bien utilizado para los 32 pequeños que tienen a su cargo.
Ante la iniciativa de los sampetrinos por utilizarla como una fuente de los deseos, se tomó una decisión por el mismo llamado de la sociedad para que las monedas que se lograran acumular a lo largo de las semanas fueran donadas a la casa hogar.
Durante el mes de octubre se hizo la primera entrega de lo acumulado a las representantes de la misma institución, donde se logró reunir cerca de 5 mil pesos.
VER MÁS Suman 250 escrituras en el último mes en San Pedro
Explican que el programa de regularización, cuyos trámites son a bajo costo, es permanenteDe nueva cuenta se logró recabar una buena cantidad de monedas, por lo que se hizo la invitación a las representantes del centro de cuidado para los menores para realizar la segunda entrega, donde se espera que este recurso pueda ser bien utilizado en las necesidades de los pequeños a su cuidado.
La alcaldesa Patricia Grado reconoció la labor que realizan a diario en ese lugar, donde con recursos propios costean los gastos para ofrecerles un lugar de calidad a los pequeños, y dijo que es un gusto que todos los deseos de los sampetrinos servirán a esa noble causa.
"Muchas gracias a la ciudadanía porque sabemos que cada monedita que va aquí lleva un deseo y una buena vibra", fueron las palabras de las representantes de la casa hogar.