Derivado de los operativos para prevenir las aglomeraciones y reducir los accidentes viales, se recibieron ocho reportes de eventos sociales destacando algunos registrados en Torreón jardín, en Alamedas en Rincón La Merced, Las Julieta, y el Tajito. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Derivado de los operativos para prevenir las aglomeraciones y reducir los accidentes viales, se recibieron ocho reportes de eventos sociales destacando algunos registrados en Torreón jardín, en Alamedas en Rincón La Merced, Las Julieta, y el Tajito.
Además, se supervisó un evento de aficionados a las motocicletas de ruta en el estacionamiento del Estadio Revolución, que incluyó la revisión a la instalación de filtros sanitarios y se requirió además de bitácora, un test de salud a todos los asistentes.
También se supervisó el funcionamiento del alcoholímetro preventivo en los distintos establecimientos donde se encuentran instalados en el cual personal capacitado para invitar a los asistentes a hacerse un examen de nivel alcohol y en caso de excederse se les brindaba la opción de transporte alternativa.
Un total de 26 personas lograron regresar a sus casas seguros, saliendo de una fiesta de 15 años que fue una prueba piloto y de distintos bares.