Se pedirá el uso de cubrebocas en todo momento. (ROBERTO ITURRIAGA)
Autoridades del Municipio de Torreón realizaron este lunes una inspección detallada de las condiciones operativas y sanitarias del llamado "Mercadito Navideño" de la calle Ildefonso Fuentes, esto de cara a su próxima apertura.
Fue el jefe de Plazas y Mercados, Luis Mendoza, quien señaló que para este año se permitió la instalación de 105 locales sobre la calle Ildefonso Fuentes, entre las avenidas Juárez e Hidalgo, ahí se controlará el acceso de los compradores para evitar la concentración masiva de personas, esto mediante la instalación de filtros de entrada y salida desde la propia Juárez.
Se pedirá el uso de cubrebocas en todo momento, revisión de temperatura corporal, aplicación de gel antibacterial, desinfección de los locales y artículos a la venta, además de mantener la recomendación de que en lo posible se evite la asistencia de menores y personas de la tercera edad por ser población de riesgo.
También acudieron inspectores de Protección Civil, quienes revisaron temas de instalación eléctrica, la propia colocación de las estructuras de los puestos y otros aspectos generales.