
La Dirección de Obras Públicas en el municipio de Matamoros, continúa con el programa de bacheo en comunidades rurales; atendiendo en esta ocasión la solicitud realizada por habitantes del ejido Purísima, por lo que se comenzó con los trabajos en la vía de acceso a la comunidad. (MARY VÁZQUEZ)
La Dirección de Obras Públicas en el municipio de Matamoros, continúa con el programa de bacheo en comunidades rurales; atendiendo en esta ocasión la solicitud realizada por habitantes del ejido Purísima, por lo que se comenzó con los trabajos en la vía de acceso a la comunidad.
En semanas anteriores se dio mantenimiento en otras comunidades, dado que los caminos a la entrada presentaban condiciones que hacían necesaria su atención.
De acuerdo a la información proporcionada en la dependencia ya mencionada los trabajos comprenden: suministro y colocación de base hidráulica que en conjunto pudieran llegar a representar hasta 750 litros de riesgo de impregnación y la colocación de una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor.
Para la supervisión de los trabajos a realizar acudió personal de primer nivel de Obras Públicas que aprovecharon la visita para recoger solicitudes sobre la instalación de lámparas de alumbrado público y limpieza de espacios públicos o a los costado de los caminos de acceso al ejido.