Se tiene proyectado instalar sedes en varias comunidades. (ARCHIVO)
Esperan que en el transcurso de la presente semana inicie la jornada de vacunación contra COVID- 19 para menores de 15 a 17 años, en los municipios de San Pedro y Madero.
La delegada de la Región Desierto, de la Secretaria del Bienestar, Aida Mata Quiñones, expresó que se continúan con los registros, pero reiteró que esperan que en pocos días les den “luz verde” para iniciar con la aplicación de la vacuna, incluso dijo que todavía no tienen un estimado de cuántas dosis les envíen, pues el número se define al tener la totalidad de las personas registradas, por lo que dijo les llega el padrón junto con la vacuna.
VER MÁS Más de medio millón de personas de Laguna de Coahuila con esquema completo de vacunación antiCOVID
Equivale a un 76 por ciento de avanceMientras tanto la funcionaria resaltó que, alistan la logística de la jornada, pues con el comportamiento que se tiene en los municipios vecinos, incluso de la Laguna de Durango, en donde los adolescentes abarrotan los módulos, se tiene proyectado instalar sedes en la cabecera municipal de ambos municipios, así como en varias comunidades.
“Vamos a colocar varios módulos para desalojar un poquito los módulos donde sabemos que son los más concurridos, por que vemos que son muchísimos adolescentes”.