![El diseño y las reseñas, todo se hace viral. (INTERNET)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2021/04/1422000.jpeg)
El diseño y las reseñas, todo se hace viral. (INTERNET)
Un bolso en forma de silla, en el que evidentemente no se puede guardar nada, está causando revuelo en redes sociales por el confuso y bizarro diseño.
Se vende en la página web de la tienda departamental Nordstrom, está diseñado por AREA y su precio es de 815 libras esterlinas, que son alrededor de 22 mil pesos. Se trata de una silla en miniatura con incrustaciones de cristales y una correa.
El producto ha sido criticado por su poca funcionalidad, pero también las extrañas reseñas que aparecieron en la publicación de Lexi Brown, la mujer en Twitter que publicó la imagen del bolso.
A hobby of mine is finding ridiculous items for sale at Nordstrom’s. This might be my best find yet. pic.twitter.com/racNtYs0jB
— Lexi Brown, PhD (@lexilafleur) April 21, 2021
En las reseñas, una persona bromea que el producto es ideal para ‘sentar a niños pequeños’, pero una mujer más astuta cuenta que compró bolsos para todas sus amigas, como obsequio por su ‘fiesta de divorcio’, y que los pagó usando la tarjeta de crédito de su expareja, la misma que él usaba para comprar regalos a sus amantes, recoge el diario Mirror.