La madre del bebé fue auxiliada por los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, así como de Tránsito y Vialidad.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos apoyaron en labores de parto a una mujer que era trasladada al hospital y no alcanzó a llegar, sobre la carretera a Chihuahua y entronque al Cereso, la noche del jueves.
A las 20:20 horas, patrulleros de Tránsito y Vialidad fueron interceptados por el conductor de un vehículo, quien les pidió ayuda, ya que se dirigían al hospital con su esposa embarazada pero había entrado en labor de parto.
Los agentes reportaron el hecho por radio y poco después acudieron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que atendieron a la mujer, Luz Adriana González Mora, de 30 años, quien les manifestó que media hora antes había comenzado con los dolores de parto y se dirigían al hospital.
Con la ayuda de los paramédicos, la mujer dio a luz al recién nacido con apoyo también de los paramédicos de Cruz Roja que acudieron y la trasladaron al hospital para su atención.
Se informó que tanto la madre como el bebé se encontraban en buenas condiciones, lo que fue agradecido por Juan Antonio Gordiano, con domicilio en la colonia Casa Blanca y esposo de la mujer auxiliada por los paramédicos.
Las autoridades reiteran la recomendación a los ciudadanos para que reporten cualquier requerimiento de apoyo al sistema de emergencias 911, para poder intervenir con oportunidad.