Xander Bogaerts conecta un sencillo productor de dos carreras en la décima entrada, en el triunfo de Medias Rojas 6-5 sobre Yanquis. (AP)
Xander Bogaerts pegó un sencillo de dos carreras con dos outs en el 10mo inning y Boston Red Sox vencieron ayer 6-5 a New York Yankees en un final extraño para barrer una serie de tres partidos en el Bronx por primera vez desde junio de 2011.
El venezolano Marwin González empató el juego con un cuadrangular en la séptima entrada por Boston y realizó una hábil jugada defensiva en la segunda base con un corredor en posición de anotar para el último out. González también convirtió una doble matanza complicada en la parte baja de la 10ma y cometió un error de lanzamiento que envió a Tyler Wade en segunda base con dos outs.
Ver esta publicación en Instagram
Gleyber Torres pegó un doblete que igualó la pizarra en la baja de la novena frente al cerrador Matt Barnes (2-1), pero Boston (36-23) se recuperó para ganar por cuarta vez en fila y colocarse en su mejor posición de la campaña, 13 juegos sobre el promedio de .500
El derecho dominicano Phillips Valdez sacó tres outs para apuntarse su primer salvamento en Grandes Ligas.
GANA CACHORROS
Patrick Wisdom aportó un par de bambinazos y produjo tres carreras para ayudar a Chicago Cubs a evitar una barrida de cuatro encuentros venciendo 4-3 a San Francisco Giants.
Wisdom ha pegado siete cuadrangulares en 13 juegos esta temporada y tiene un hit en nueve de 11 juegos desde que fue llamado el 25 de mayo del equipo de Iowa, de categoría Triple A.
Kyle Hendricks (7-4) ganó por quinta apertura consecutiva, concediendo tres carreras y siete hits en seis entradas y un tercio de labor.