Una vez más Lucía Méndez dio de qué hablar tras narrar su experiencia al conocer a una celebridad de Hollywood. En esta ocasión, Lucía platicó sobre el día que conoció a Brad Pitt y a su exesposa, Angelina Jolie. (Especial)
Una vez más Lucía Méndez dio de qué hablar tras narrar su experiencia al conocer a una celebridad de Hollywood. En esta ocasión, Lucía platicó sobre el día que conoció a Brad Pitt y a su exesposa, Angelina Jolie.
Durante una entrevista, la intérprete de Corazón de Piedra expresó lo decepcionada que quedó luego de ver a Brad Pitt en persona.
"Vi a Angelina Jolie flaquísima, o sea flaca era un piropo... y al lado estaba Brad Pitt, pero entonces yo pude pararme enfrente de él y les juro que me llegaba aquí (al hombro). O sea, yo traía unos tacones muy altos, mido 1.70, llevarían unos 15 centímetros y medía yo 1.85. Pero cuando lo vi así chiquitito como que me decepcioné un poco… su cara, su personalidad divina, pero la piel un poco maltratada, como si tuviera mucho acné, y muy chaparrito”, platicó.
Declaró que en ese momento se dio cuenta del porqué Hollywood 'es Hollywood', pues aseguró que puedes ver a personas grandes en la pantalla, pero que en la vida real son verdaderamente 'chiquitas'.
Ver esta publicación en Instagram