Este fin de semana tuvo lugar el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York, donde el actor Brendan Fraser sorprendió con su aspecto físico. (ESPECIAL)
Este fin de semana tuvo lugar el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York, donde el actor Brendan Fraser sorprendió con su aspecto físico.
El intérprete llegó al evento para asistir al estreno de su nuevo filme, No Sudden Move, una cinta de suspenso policial dirigida, fotografiada y editada por Steven Soderbergh.
Sin embargo, el protagonista de películas como George de la jungla, La momia o Al diablo con el diablo, impactó al lucir un radical aumento de peso, no obstante, esto tiene una explicación.
Off-topic eurocopero. ¿Os acordáis de Brendan Fraser, el actor que protagonizó la trilogía de 'La Momia' o 'George de la Jungla'? Pues ahora está así: pic.twitter.com/3kR5aQecAf
— Eduardo E. Casado (@educasado) June 19, 2021
Y es que después de que el histrión de 52 años, pasara un largo tiempo apartado de la actuación, ahora vuelve a la gran pantalla con The Whale, de Darren Aronofsky, y para el cual tuvo que someterse a una transformación física.
Fraser interpreta en el filme a un hombre con obesidad mórbida cuyo peso roza los 300 kilos, razón por la que el actor luce irreconocible.