La popular banda surcoreana de K-pop, BTS, y el gigante de comida rápida, McDonald’s, colaboraron para crear un combo para los fanáticos de la famosa “boy band”. (ESPECIAL)
La popular banda surcoreana de K-pop, BTS, y el gigante de comida rápida, McDonald’s, colaboraron para crear un combo para los fanáticos de la famosa “boy band”.
Tras convertirse en un fenómeno a nivel mundial, el grupo ha abarcado otros terrenos como la moda, y ahora decidió dar el brinco al mundo gastronómico con su propio “BTS Meal”.
Los intérpretes de Butter emocionaron al ARMY, es decir, el fandom de BTS, al anunciar el lanzamiento a través de videos promocionales de la cadena de hamburguesas
Ahora, la empresa busca complacer a los “no tan niños” con su menú inspirado en los miembros de la banda; Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.
El menú ya está disponible aunque de momento sólo en Estados Unidos, Canadá, Colombia, República Dominicana, Paraguay, Israel y Brasil.
En México sus fans tendrán que esperar unos cuantos días más, ya que McDonald’s anunció en Twitter que llegará a partir del próximo martes 1 de junio.
De acuerdo a la compañía, el combo incluirá diez piezas de McNuggets de pollo, refresco mediano, papas fritas y dos salsas especiales: Sweet Chili y Cajún.
En un inicio se comentó que el combo no contaría con “Photocards” de la colaboración, pero ahora se informó que sí habrá tarjetas de BTS, sin embargo, esas podrían venderse en línea a través de tiendas como Weverse.
En EUA, el Mctrío de BTS se lanzó a la venta con un precio de 7.89 dólares, es decir, unos 158 pesos.